Bienvenid@:

Mi nombre es Javier Cuadros Pozo. Nací en Jaén en el año 1981 y mi afición por la fotografía viene desde muy pequeño. Mi abuelo fue fotógrafo, mi padres son fotógrafos y yo, ¡adivina qué!, jeje, pues si fotógrafo. Desde pequeño he ido aprendiendo de la pasión que ha fluido siempre en la familia por este arte.

Empecé en este mundillo a nivel profesional en el año 2004, nada más acabar mis estudios como técnico superior de realización de espectáculos y audiovisuales. Desde ese tiempo, todos mis esfuerzos se concentraron en  el campo audiovisual trabajando como freelance para diferentes empresas y realizando mi propias producciones, pero sin dejar nunca de lado mi otra gran pasión, la fotografía. Hoy en día, trabajo y resido en Castellar (Jaén).

Nuestro objetivo:

Javier Cuadros Fotografía y producción audiovisual es una empresa creada con la intención de realizar reportajes novedosos, originales y siempre como objetivo principal, ofrecer la máxima calidad posible. En esta web iremos añadiendo algunos de los trabajos que realizamos, y  ya sabéis, si estáis interesados en saber más acerca de los servicios que ofrecemos, en el enlace que hay más abajo está todo lo necesario para encontrarnos.

Un saludo y gracias por visitarnos.
Javier Cuadros.